El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, ha supervisado la aplicación de los operativos de seguridad y convivencia. Para ello, ha realizado varios recorridos en especial en las zonas Este, Nordeste y Norte del país. Esta supervisión incluye la revisión de las acciones operativas y la instrucción enfática y permanente a nuestros policías para que siempre estén apegados al respeto de las personas, la Ley, a los procedimientos y protocolos que se tienen para realizar el servicio de policía.

Además, en estos recorridos ha dialogado con la comunidad y ha reconocido, el civismo y comportamiento que han tenido la mayoría de los dominicanos visitantes y pobladores en estos lugares. Asimismo, se realizado especial énfasis a la comunidad del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y de toque de queda, así como también todas las medidas dadas por la pandemia.

Continuaremos trabajando comprometidos por la seguridad ciudadana, avanzando en los operativos interinstitucionales de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *